El Ayuntamiento de Onda ha incorporado al segundo equipo para la limpieza y desbroce de caminos, a través del Plan de Empleo Municipal, con 14 nuevos operarios que reemplazan a los 14 compañeros que han trabajado durante el último mes. Se trata de vecinos ondenses en situación de desempleo que refuerzan a las brigadas municipales para la limpieza de brozas y maleza en el término municipal.

Así, el primer equipo ha actuado en 18 zonas como son: camino de la Romería; camino de Tales a Ribesalbes; paraje y ermitorio de El Salvador; calle Argelita; rasa del Cagaferral; calle Isaac Albéniz; calles Grecia, Chipre y Malta; pipi-can de la calle Segorbe; camí La Volta; solares y zonas verdes de la calles Segorbe y Lucena; calle Ingeniero Echegaray; arrabal del castillo y adyacentes; portal de Valencia; y aparcamiento de La Serratella.

El edil de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella, junto a la edil de Recursos Humanos, Elena Albalat, han sido los encargados de dar la bienvenida a los nuevos trabajadores. Aguilella ha destacado que «con este programa sumamos valor a Onda por partida doble, por un lado ofrecemos oportunidades laborales a personas desempleadas y, por otro, reforzamos el cuidado y mantenimiento de nuestro extenso término municipal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *