fbpx

El Club Deportivo Onda ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento una nueva edición de la Escuela de Fútbol que ha preparado para la temporada 2021/22, que coincide con el centenario del club. Así, todos los niños y niñas de todas las edades interesados en inscribirse en la Escuela ya pueden solicitarlo en las oficinas del club o en la web www.cdonda.net/inscripciones

Asimismo, el club también ha presentado la nueva campaña de captación de socios que tendrá precios especiales para la próxima temporada. Los abonos también se pueden solicitar en las taquillas del club. Así lo han explicado el presidente del club, Abel Marco, y el presidente de la escuela, Jose Olucha.

El concejal de Deportes, José Vicente Iserte, ha explicado que «durante este siglo de historia miles de niños hemos tenido la oportunidad de divertirnos, aprender y apreciar el futbol gracias al CD Onda. Desde el Ayuntamiento siempre vamos a estar al lado de nuestros clubes que fomentan los valores del deporte y estilo de vida saludable». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *