fbpx

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Onda ha organizado una fiesta de graduación para despedir la programación estival. Cabe recordar que el Casal Jove del municipio ha acogido durante los meses de verano una programación educativa y didáctica para los jóvenes del municipio, por las que han pasado más de 100 ondenses.

Las actividades realizadas como talleres de agua, manualidades, juegos de mesa, juegos de igualdad, juegos al aire libre o charlas han tenido una gran acogida. Además, todos los días se realizaba una hora de repaso para que los niños ondenses pudieran reforzar todo lo aprendido durante el curso escolar.

El objetivo de esta programación de educación no formal ha sido conseguir la transmisión de valores, normas y actitudes esenciales para el desarrollo personal de los más jóvenes.

El concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas, ha acompañado a los jóvenes en su acto de clausura y ha señalado que «los jóvenes son una prioridad para este equipo de gobierno, y nuestro objetivo es que el Casal Jove sea un espacio de encuentro para los jóvenes del municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *