fbpx

El fenómeno de la literatura milennial, Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, enamora a cientos de fans ondenses en su primera charla literaria en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha dado la bienvenida al famoso escritor, quién tras su charla con los seguidores ha firmado su último libro El puzzle de cristal, la segunda parte de la trilogía La Chica invisible.

La cita literaria ha estado fuera de la gira de firmas 2020, ya que aún no ha salido a la luz la tercera y última parte de su actual trilogía, La promesa de Julia.

«Acercamos a Onda a escritores de calado nacional para que sirvan de ejemplo y motivación a las nuevas generaciones», ha destacado Bou. Además, ha recalcado que «es una oportunidad única para dinamizar, más si cabe las visitas a la biblioteca municipal».

«Esta charla se ha enmarcado dentro de la campaña ‘Onda més que oci’, la cual pretende englobar jornadas culturales que contarán con la presencia de jóvenes creadores, youtubers, escritores y demás profesionales motivacionales», ha remarcado el edil. Antes de finalizar el acto, se realizó el sorteo de varios ejemplares de sus novelas entre los asistentes a la presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *