Nueva edición de Ondarròs y Lovetonic del 6 al 19 de Junio

 

Hosturionda nos trae un año más una nueva edición de Ondarròs (antigua guerra de arroces y fideuà) y del Lovetonic, fusionadas este año, de manera excepcional, a causa del covid-19.

Desde 20 € se podrá degustar un menú con dos entrantes, arroz o fideuà y postre con hasta 11 especialidades distintas, que encontraréis en cada uno de los locales participantes, que son:

Campus Espai d’Oci, Maná Bar, Restaurante Com a Casa, Restaurante El Cid, Restaurante Toledo – El patio casual bar, Cervantes Gastrobar, Dónde María José, Classics Bistro, Pura Magia, El chiringuito y Restaurante Rey en Jaume I.

Para ambas rutas se harán sorteos en cada local que consistirán en comidas, cenas o consumiciones gratuitas en los locales de copas, teniendo que repartir 13 premios, siendo el mayor número de premiados hasta la fecha.

En cuanto a la Lovetonic, la principal característica que definirá esta edición es que todos los locales participantes funcionarán con una única ginebra, que además es de la provincia, como es la 119 gin, y su edición especial Benicassim con un toque de naranja.

Durante la presentación, Manuel Blasco, director de Carmelitano bodegas y destilerías ha hecho un breve resumen de la historia de la compañía así como mención a los premios nacionales e internacionales que ha ganado la 119 gin, como tres oros nacionales y una plata y tres bronces en el campeonato de San Francisco (EE.UU)

La concejal del área de promoción económica, María Baila, ha invitado a los vecinos tanto locales como de alrededores a visitar Onda, transmitiendo seguridad ante la crisis.

Para concluir con la presentación, se ha procedido a la elaboración y degustación de ambas ginebras participantes en esta edición de Lovetonic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *