El Ayuntamiento de Onda lanza talleres formativos para ayudar a las empresas a adaptarse a la era de la Covid-19

El Ayuntamiento de Onda, dentro del Plan de apoyo a emprendedores y a empresarios, lanza varios talleres junto al Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón para ayudar a redefinir las estrategias y modelos de negocio de las empresas en la era de la Covid-19.

El programa cuenta con 6 talleres que se celebrarán en la Cassola, desde el jueves 17 de septiembre hasta el jueves 29 de octubre, en horario de 16.00 a 19.00 h. En ellos, se impartirán charlas relacionadas con la motivación, la financiación, así como se potenciará el lado creativo de los participantes.

De este modo, las personas asistentes podrán participar de forma gratuita y aprenderán a analizar y diagnosticar sus proyectos de negocio. Para ello, contarán con la ayuda de profesionales que les aconsejarán y enseñarán la fórmula para tomar la mejor decisión en momentos de incertidumbre.

El concejal de Empleo y Hacienda, Salvador Aguilella, ha destacado que «trabajamos para ofrecer los mejores servicios que necesitan los autónomos y pymes para adaptarse a la nueva situación económica».

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *