Onda presenta el cartel simbólico de la Fira d’Onda 2020

El Ayuntamiento de Onda ha presentado, a puerta cerrada para preservar las medidas de seguridad, el cartel simbólico de la Fira d’Onda 2020, suspendida por motivos sanitarios, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

La ilustración elegida ha sido la de la ondense de 18 años María Salvador Guinot, quien por vez primera se ha presentado al concurso y ha resultado galardonada con 700 euros. Cabe recordar, que el actual equipo de gobierno incrementó el año pasado el precio en 100 euros que en años anteriores.

La joven destaca que su cartel es un diseño pintado en acrílico y dividido en tres partes que ha escaneado y unido en photoshop. María se ha inspirado en la tradición cerámica tan arraigada en Onda para crear este cartel que según ella representa «una forma diferente de vivir la Fira»

Por su parte, la concejal de Cultura y Fiestas, María Prades, explica que «este cartel es nuestra forma particular de rendir homenaje a nuestra fiesta grande, que este año viviremos de forma diferente, pero con el mismo sentimiento». Y añade que «la ilustra simboliza una Fira atípica en la que se ha querido poner en valor nuestra tradición cerámica y festiva».

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *