Onda reinventa su tradicional ‘Fira de Sant Miquel’ llevándola a 60 comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad

El Ayuntamiento de Onda ha presentado, junto a Onda Centre Comercial y HosturiOnda, una nueva edición de la tradicional feria comercial de Sant Miquel con la gran novedad que, debido a la situación de pandemia, este año no se realizará en las calles de la ciudad sino que se traslada a 60 comercios y establecimientos hosteleros de Onda, adaptándose así a las medidas sanitarias derivadas de la Covid-19.

Así, del 21 al 27 de septiembre cada establecimiento colaborador expondrá en su tienda o local los productos, ofertas especiales o menús preparados para la ocasión. El consumidor podrá encontrar una amplia oferta entre tiendas de ropa, papelerías, panaderías, joyerías, librería o cerámica, entre otros muchos comercios, además de los bares y restaurantes.

En la presentación, la concejala de Promoción Económica, María Baila, ha destacado que «la crisis sanitaria nos impulsa a reinventar la Fira que este año ofrecerá interesantes descuentos y sorteos gracias a la colaboración de Hosturionda y Onda Centre Comercial con el objetivo primordial de incentivar el comercio local y la economía ondense. Hemos trabajado de la mano para mantener la esencia de nuestra Fira de Sant Miquel pero adaptada a la situación excepcional que vivivmos».

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *