El Ayuntamiento de Onda arranca el proceso de participación para la modernización de sus áreas industriales y logísticas

El Ayuntamiento de Onda ha empezado a trabajar en el proceso de escucha activa y participación del sector empresarial para elaborar el Plan de Mejora y Modernización de las Áreas Industriales. Esta iniciativa persigue recabar propuestas para seguir sumando competitividad, atraer nuevas inversiones y generar más empleos en la ciudad, que cuenta con una de las mayores áreas industriales del Mediterráneo, con 15 polígonos que suman 10.952.170 m².

Así, el concejal de Empleo y Hacienda, Salvador Aguilella, ha creado un grupo de trabajo técnico para crear un plan de mejora orientado a la modernización y crecimiento sostenible de las áreas industriales de Onda, contando con la participación de las empresas locales y sus trabajadores. Además, también se han sentado las bases para desarrollar el Plan de Movilidad Urbana.

«Desde el equipo de gobierno trabajamos por convertir Onda en uno de los parques industriales más competitivos del Mediterráneo al incorporar servicios que supongan una ventaja competitiva para las empresas ya ubicadas en Onda y que facilite la atracción de nuevas inversiones. Tenemos tres puntos fuertes que son nuestras modernas infraestructuras y posición geoestratégica; las bonificaciones fiscales que ofrecemos a las empresas por parte del Ayuntamiento; y la calidad de vida de una ciudad mediterránea como Onda», ha explicado Aguilella.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *