Intur Esport ampliará la oferta deportiva de Onda con la explotación, mantenimiento y gestión de las Piscinas Municipales del municipio. Para ello, la empresa ha comenzado ya las obras de remodelación y acondicionamiento de las instalaciones de la Piscina Cubierta que se reabrirá al público el próximo martes 1 de septiembre con una atractiva promoción de lanzamiento.
El objetivo de la nueva empresa adjudicataria es convertir la localidad en referente del cuidado y bienestar de sus vecinos por eso, quien se inscriba ya y pague la cuota mensual de 34 euros en septiembre, podrá entrenar gratis durante el mes de octubre.
La tarifa incluye una gestión integral que contempla gran variedad de actividades semanales, clases dirigidas, gimnasio, nado libre y cursos de natación para niños y adultos. Además, se ofrecerán también otros servicios como entrenamientos personales, electroestimulación y gimnasia hipopresiva.
Entre las novedades destaca la implantación de conectividad en todas las máquinas de sala para mejorar la experiencia del usuario que a partir de ahora podrá leer el correo, ver su serie favorita o aprender inglés mientras hace deporte.
La empresa quiere acercar la salud, el bienestar y el deporte a todos los ciudadanos, por eso realizará próximamente una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la instalación y que la gente pueda ver in situ este completo y moderno centro deportivo de más de 4.000 metros cuadrados. Asimismo, cabe recordar también que para aumentar el grado de confort de la instalación se aplicará un amplio y estricto protocolo de medidas de prevención anti Covid-19, vigilando en todo momento su cumplimiento de acuerdo a la certificación de espacio seguro.
Por su parte, cabe recordar también que la instalación permanecerá abierta de lunes a domingo y cuenta con párking gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *