fbpx

El Ayuntamiento de Onda ha ampliado el horario de la Biblioteca Municipal del 20 de diciembre al 21 de enero para facilitar a los estudiantes su preparación de cara a la época de exámenes y pruebas finales.

Así, del 20 de diciembre al 5 de enero los ondenses podrán hacer uso de la sala de estudio de la Biblioteca de Adultos de lunes a viernes de 8 a 21:30 horas y sábado de 9 a 14.00 horas, excepto los días 24 y 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. A partir del 7 de enero, y hasta el día 21, se abrirá la biblioteca de lunes a viernes de 9 a 23.30 horas y sábado de 9 a 14 horas.

Además, el Ayuntamiento también habilitará la sala Colón, ubicada en la calle Safona, con el objetivo de sumar un nuevo espacio de estudio. El horario entre el 21 de diciembre y el 21 de enero será lunes a sábado de 9 a 23.30 horas, exceptuando el 31 de diciembre, que abrirá de 9 a 14 horas, y los días 24 25 de diciembre 1 y 6 de enero que permanecerá cerrada.

Las instalaciones cuentan con todas las medidas sanitarias ante la Covid-19 y el uso de la mascarilla será obligatorio durante el acceso a las mismas.

Eteniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha destacado que «tras escuchar a los usuarios ampliamos el horario para dotar a los estudiantes ondenses el acceso a este servicio sin tener que salir de nuestro municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.