La Escuela Municipal de Teatro de Onda abre de nuevo el telón en una nueva edición que, como gran novedad, contará también con talleres de improvisación. La teniente de alcalde y edil de Cultura del Ayuntamiento de Onda, María Prades, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación cómo se desarrollará el nuevo curso que se inicia en octubre.

Al respecto, Prades ha destacado que «Onda es cuna de artistas y fuente de talento y creatividad, por eso desde el gobierno municipal trabajamos en iniciativas formativas como esta para incentivar y avivar este latido cultural». En el acto de presentación también ha participado el presidente de la asociación Art Teatre, Augusto Teruel, y el profesor que impartirá las clases, Ferrán Garrigues.

Descuento para empadronados

Así, se han organizado dos grupos de improvisación desde octubre a mayo. Uno para jóvenes de 10 a 16 años, que tendrá lugar los jueves de 17:15 a 18:45 horas en la Casa de la Cultura, con un precio de 37,8 euros para empadronados y de 84 euros para no empadronados. Y otro para adultos a partir de 16 años que se celebrará los lunes de 19 a 21 horas en el mismo lugar. El precio para este último será de 52,2 euros para los empadronados y de 116 euros para el resto.

Por su parte, la Escuela de Teatro dispondrá de cuatro grupos y se desarrollará de noviembre a mayo en la Casa de la Cultura. Los jóvenes que cursen 5º o 6º de primaria podrán seguir las clases los miércoles de 17:30 a 19 horas y el precio de la matrícula es de 36 euros para empadronados y 80 para el resto. El alumnado de secundaria, de 1º a 4º de la ESO, podrá inscribirse en los talleres que tendrán lugar los martes de 17:30 a 19 horas, con un precio de 34,2 euros para empadronados y de 76 para los no empadronados.

Los otros dos grupos son para adultos mayores de 16 años. El primero está orientado a las personas que se inician en el teatro y se reunirá los miércoles en horario de 19:30 a 21:30 horas. El precio es de 48,6 euros para empadronados y 108 euros para el resto. Asimismo, el segundo grupo acogerá a los alumnos que ya participaron en la escuela de teatro durante el año pasado, quienes tendrán doble sesión, los martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas, con un precio de 93,6 para empadronados y de 208 euros para el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil