fbpx

Las familias con niñas y niños están haciendo un gran esfuerzo por mantener entretenidos a los más pequeños dentro de sus casas. Por ello, la Policía Local de Onda agradecerá a los más pequeños su ejemplar comportamiento durante el Estado de Alarma.

La iniciativa #AnimaAmiPeque se pondrá en marcha la próxima semana, los agentes patrullarán las calles de Onda, por las tardes e irán agradeciendo a cada niño o niña que rellene un formulario con los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección y número de teléfono que encontrarán en la página web del consistorio.

 

El Ayuntamiento será el encargado de avisar a las familias para que estén atentas a un día concreto y una hora determinada. «Los policías se pasarán por la puerta de su casa para animar a los niños diciendo sus nombres y dándoles las gracias por hacerlo tan bien y animándoles a seguir portándose bien durante la cuarentena», ha explicado, Elena Albalat, concejal de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana.

«Con esta bonita iniciativa queremos acercar y recordar a los padres, madres y niños que la Policía de Onda está a su disposición y servicio trabajando para que en Onda se cumplan las normas de comportamiento y vencer al virus lo más rápido posible», ha destacado Albalat.

Reconocimiento a los demás gremios

Además, La Policía Local de Onda recorrerá cada día las calles para reconocer el cuidado y la dedicación diaria de los sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que trabajan sin descanso para ofrecer el mejor de los servicios a los ciudadanos ondenses confinados en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.