fbpx

La Policía Local de Onda ha estrenado dos nuevos vehículos híbridos en su parque móvil con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y, por otro lado, reducir las emisiones de carbono en las labores de patrullaje. Además, puesto que el motor híbrido es más eficiente que el motor de combustión convencional, también se reduce el gasto en combustible.

Estos vehículos son idóneos para circular en ciudad ya que la contaminación sonora es nula cuando el motor eléctrico está en funcionamiento. Además, los coches patrulla están dotados con puente de emergencias de última generación con desplegable luminoso. La inversión total asciende a 107.854 euros y comprende un renting completo de 48 meses de duración.

Al respecto, la edil de Seguridad Ciudadana, Elena Albalat, ha destacado que «desde el gobierno municipal invertimos en mejorar la seguridad de los ondenses ampliando el parque móvil a la vez que fomentamos la ecología. Y siempre con la mira puesta en dotar de las mejores herramientas a la Policía para que puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *