fbpx

Los ondenses ya pueden combatir la ola de calor con un refrescante chapuzón en la piscina exterior municipal, la cual ha abierto sus puertas este fin de semana. Como novedad, este año se ha mejorado el servicio de bar – restaurante así como renovado el mobiliario y decoración de la terraza, con nuevos sofás y mesas.

La instalación municipal abre todos los días de 11 a 20:30 horas y ha reducido las tarifas respecto al año pasado, estipulando un precio reducido que oscila entre un euro, para las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad, hasta los 2,5 euros la entrada general. Asimismo, se aplica descuento infantil a los niños entre 3 y 17 años que pagan 1,5 euros y también para los jóvenes entre 18 y 30 años, que pagan 2 euros. El abono de temporada, que abarca del 18 de junio al 31 de agosto, es de 50 euros para los adultos, 45 para los jóvenes, 40 para los niños y 20 euros para las personas mayores de 65 años, con discapacidad o deportistas federados. Además, los desempleados empadronados en Onda tan solo pagan 12 euros al mes y también se ha habilitado un bono familiar que va desde los 80 euros, para dos miembros, hasta los 110 euros para cuatro miembros o más. Los socios que paguen la cuota anual en la piscina cubierta tienen la entrada gratuita.

Al respecto, el concejal de Deportes, José Vicente Iserte, ha explicado que «ponemos a disposición de los ondenses las mejores instalaciones para que disfruten del verano y puedan practicar deporte con las mejores condiciones y un precio reducido».

Piscina cubierta

Por otro lado, la piscina cubierta cerrará de 1 de julio al 31 de agosto, aunque el servicio de gimnasio se mantendrá abierto hasta el 15 de agosto, en horario de lunes a jueves de 7 a 11 horas y de 13 a 19:30 horas y, los viernes, de 7 a 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.