El Ayuntamiento de Onda está ejecutando durante este verano las obras de mejora de la climatización y vestuarios de la piscina cubierta municipal. Así, la renovada instalación abrirá sus puertas el 1 de septiembre para que los ondenses puedan disfrutar del servicio y, además, lo hará con nueva empresa gestora por un período de cuatro años.

Las actuaciones consisten en la instalación de un nuevo sistema de climatización con su correspondiente cambio de las instalaciones de red interior de agua fría y caliente, así como la grifería de duchas, lavabos por otras de nueva tecnología y mejores materiales, la reforma de los vestuarios con la adecuación de taquillas y asientos así como picar, limpiar y relucir pavimentos y paredes. También se pondrá a punto de la caldera y sauna para mantener el agua climatizada y, en el interior de ambas piscinas, se realizará el picado de paredes en mal estado y la aplicación de resina para posteriormente enlucir las mismas. La inversión total que asume el Ayuntamiento para acondicionar la instalación son 266.000 euros.

Tras supervisar las obras de primera mano, el concejal de Deportes, José Vicente Iserte, ha comentado que «los ondenses se merecen las mejores infraestructuras deportivas y este gobierno va a atender todas sus demandas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *