fbpx

El Ayuntamiento de Onda ha hecho entrega esta tarde de 33 becas a jóvenes promesas y deportistas de élite, de nueve disciplinas diferentes, con el objetivo de apoyarles en el desarrollo de su carrera. Un año más, el pabellón de gimnasia ha reunido a todo el talento deportivo ondense en un acto especial que este año ha contado como embajador al ondense maratoniano Luis Castañ, poseedor de la medalla que supone haber disputado los 6 maratones más importantes del mundo.

 

En el acto, conducido por el concejal de Deportes, Jose Vicente Iserte, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha hecho entrega a cada deportista de un diploma y de una bandera de Onda para lucirla en sus triunfos.

 

«Cada uno de vosotros, en las distintas disciplinas que realizáis, sois un modelo a seguir para las próximas generaciones de deportistas ondenses. Onda es un pueblo que se caracteriza por el esfuerzo, la perseverancia, el respeto y el éxito colectivo. Vosotros representáis estos valores y lleváis el nombre de nuestro pueblo, de Onda, a lo más alto.» ha transmitido Ballester a los jóvenes.

 

Por su parte, Luis Castany ha contado sus experiencias como maratoniano y ha mentalizado a los jóvenes de que nunca es tarde y que a base de constancia, actitud y compromiso, nada es imposible.

 

Entre los deportistas becados, destaca el campeón de España de Kárate, Hugo Ballester Piquer; campeón de de Europa sub-19 de Pilota Valenciana, Diego López; el jugador internacional de balonmano, Marcos Aguilella; los jugadores de tenis de mesa Adrià y Marc Sànchez; el motociclista Ángel Martínez; o las amazonas Alba y Rocío Verdià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.