fbpx

Centenares de ondenses y visitantes han podido disfrutar de los grandes éxitos del mítico grupo Mocedades, acompañados por la Onda Big Band, en el primer concierto de ‘Juny Musical’, el nuevo ciclo estival que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Onda.

Así, el recinto multiusos de la localidad ha acogido este primer espectáculo que ha contado con todas las medidas ante la pandemia de la Covid-19 como aforo limitado, accesos y salidas controladas, y un protocolo de seguridad.

La teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, ha valorado muy positivamente la buena acogida del público de este ciclo y ha señalado que «hemos organizado estos conciertos para garantizar que los ondenses puedan volver a disfrutar de la cultura de forma segura».

Próximas fechas

‘Versus’

El 19 de junio los ondenses podrán ver y escuchar en directo a los cantantes Daniel Diges y Gerónimo Rauch, quiénes llevarán hasta el municipio ondense su espectáculo ‘Versus’, un concierto sinfónico que contará con la colaboración de la Sociedad Artístico Musical Vila d’Onda (SAMVO).

Las entradas para este espectáculo son gratuitas y pueden reservarse en https://entrades.onda.es. Cabe destacar que este concierto tiene una finalidad benéfica, ya que en los accesos se realizará un donativo de 2 € que irán destinados íntegramente a Karit, solidarios por la paz y Delwende, al servicio de la vida.

‘Volver para cantarlo’

El reconocido cantautor Víctor Manuel pondrá el broche de oro a este ciclo musical, subiéndose al escenario el 26 de junio para recordar los míticos éxitos que le han acompañado a lo largo de su vida profesional y personal.

Las personas interesadas en adquirir las entradas podrán hacerlo por un precio de 12 €, en la taquilla del Teatro Mónaco de Onda, los días 16 y 17 de junio. Además, también se está llevando a cabo la venta de entradas de forma simultánea en las plataformas en línea www.ocultasproducciones.es y www.lasentradas.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *