fbpx

El Ayuntamiento de Onda ya ha culminado las obras de modernización del escenario del Teatro Cine Mónaco, que a partir de ahora cuenta con la misma tecnología que el Teatro Real de Madrid.

Esta actuación ha contemplado una nueva motorización de cortinas y telones con materiales actuales de mayor resistencia que los anteriores, la incorporación de una nueva caja negra y la actualización de la tramoya, el mecanismo para efectuar cambios de decorado y efectos especiales. Además, también se realizará un cambio de iluminación y sonorización completa frente al estado obsoleto de la anterior.

La concejala de Cultura, Maria Prades, ha explicado que «esta actuación era necesaria y muy demandada por los ondenses, ya que si queremos ofrecer a los ondenses las mejores propuestas culturales del país necesitamos el mejor teatro. Con estas modernas instalaciones seguiremos trabajando, cuando la pandemia lo permita, por atraer a las mejores compañías de teatro que ahora ya podrán disponer de las condiciones óptimas para poder actuar».

#OndaLateCultura

Cabe recordar que el actual equipo de gobierno ha apostado por convertir Onda en la capital cultural de la provincia, a través de la campaña #OndaLateCultura, y cerró actuaciones con figuras del teatro como María León, Quique San Francisco, María Castro o Antonia San Juan, además del concierto estrella de José Luís Perales que se tuvo que aplazar al año que viene a causa del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *