fbpx

Los usuarios del Centro Integral de Mayores de Onda ya pueden disfrutar de los diversos servicios que ofrece tras culminar las obras de remodelación y mejora de la accesibilidad que ha llevado a cabo el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y el edil de Bienestar Social, Familia, Mayores y Seguridad Ciudadana, Óscar Valero, han visitado esta mañana las instalaciones recién modernizadas. «A nuestros mayores se lo debemos todo y lo merecen todo, por eso era tan necesaria esta remodelación del centro para eliminar barreras y poder ofrecer los mejores servicios con las mejores garantías y calidad», ha recalcado la primera edil.

La actuación ha comprendido la modificación de la puerta de acceso al centro para hacerla accesible, la renovación del mobiliario de recepción, la sustitución de cabina de ascensor por una nueva totalmente accesible, la redistribución de la tabiquería, la modificación de los aseos y las puertas interiores para hacerlas accesibles, o la instalación de un dispositivo de mejora acústica, entre otras actuaciones. Cabe recordar que las obras están subvencionadas al 45% por la Generalitat Valenciana.

Carta de servicios

El CIM ofrece a sus usuarios los servicios de fisioterapia, podología, enfermería para el control de peso, glucemia y tensión, peluquería, biblioteca, bar cafetería, información de programas de termalismo y vacaciones sociales, así como los programas de teleasistencia y teleayuda domiciliaria, la tarjeta sanitaria municipal, transporte municipal adaptado o los talleres de memoria, baile o gimnasia de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *