fbpx

Ondenses y visitantes han podido convertirse en arqueólogos por un día, gracias a una original actividad que ha organizado la concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Onda, junto a la Oficina de Turismo, para atraer visitantes hasta el Castillo de las 300 Torres y dinamizar el consumo y la restauración local.

Así, las familias han podido descubrir los rincones más curiosos de esta fortaleza del s. X, con una actividad en la que los más pequeños han conocido de forma lúdica la importancia de estudiar los cambios que se producen en las sociedades a través de los restos materiales que se encuentran gracias a la arqueología, y los más mayores han recorrido el castillo para descubrir su increíble historia.

Tal ha sido el éxito de esta actividad, que en tan solo 24 horas agotó todas las plazas disponibles. La concejala de Promoción Económica y Turismo, María Baila, ha destacado la importancia de crear estas actividades para impulsar la economía local y ha añadido: «Desde este equipo de gobierno continuamos creando campañas y actividades para atraer visitantes a nuestra ciudad y poner en valor nuestro patrimonio histórico y cultural».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *