fbpx

El plan de acción Onda Logistic del Ayuntamiento de Onda sigue dando nuevos pasos para atraer nuevas inversiones empresariales a la ciudad. En esta ocasión ha presentado la renovada web www.ondalogistic.com impulsada por el gobierno municipal en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón y con la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE). La nueva herramienta ofrece amplias mejoras de diseño y funcionalidad e incorpora información a tiempo real destinada a los posibles inversores internacionales.

El principal objetivo de esta plataforma es dar a conocer las ventajas competitivas de las 12 áreas industriales de Onda así como las ventajas fiscales que ofrece el Ayuntamiento y otros servicios como la formación a la carta o la agencia de inserción laboral. Como novedad, el usuario también podrá consultar en directo las ofertas de naves y parcelas disponibles en los polígonos.

Al respecto, la alcaldesa, Carmina Ballester, ha apuntado que «en este equipo de gobierno no vamos a dejar de trabajar ni un solo minuto por conseguir nuevas oportunidades que deriven en puestos de trabajo, incentiven el talento y hagan progresar a Onda».

Fue en el pasado mes de septiembre de 2020 cuando Carmina Ballester y su equipo hicieron público el ambicioso proyecto Onda Logistic e iniciaron la promoción internacional en Reino Unido. Durante este año se ampliará la campaña para captar nuevos inversores a Francia y las regiones de Madrid y Catalunya.

1,9 millones de inversión

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Onda invertirá este año un total de 1,9 millones de euros en mejorar la competitividad y las infraestructuras de los 12 polígonos industriales de la ciudad, de los cuales 899.252 euros los aportará el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y el resto el propio consistorio. El consistorio suma durante esta legislatura un total de 75 licencias de obra mayor concedidas, registrando una inversión total de 59,2 millones de euros para ampliar y construir nuevas naves en la ciudad. Una cifra que duplica todas las inversiones registradas durante los últimos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *