El Ayuntamiento de Onda sigue adelante con su apuesta inversora para mejorar y modernizar todas las áreas industriales de la ciudad con objeto de sumar competitividad a las empresas y atraer nuevos negocios. Así, en estos momentos se están ejecutando nuevas actuaciones como la instalación de más de 100 hidrantes para actuar contra incendios, tareas de pintura y la colocación de nueva señalización horizontal y vertical.

En cuanto al emplazamiento de los nuevos hidratantes, el objetivo es conseguir un servicio contra incendios en todos los polígonos, y para ello, el consistorio ha invertido 151.303 euros. Por su parte, la mejora y pintura de la señalización horizontal y vertical, persigue reducir los accidentes de tráfico y, a esta acción, se han destinado un total de 187.158 euros. No obstante, estas no son las únicas tareas de mejora previstas, puesto que también está en proceso la implantación de fibra óptica, la instalación de cámaras conectadas las 24 horas a la Policía Local, así como luminaria LED, la mejora y ampliación de las zonas verdes, y el suministro de agua potable. Todas estas acciones suman una inversión total de 1,4 millones de euros.

Estos trabajos, que contribuirán a que la zona industrial tenga una imagen renovada y mejores servicios, se enmarcan dentro del plan de acción dirigido a fomentar la competitividad del área y sus infraestructuras, así como a la mejora y modernización de las áreas industriales que componen el suelo ondense. Los principales polígonos en los que se están desarrollando, por el momento, son el Apeadero de Betxí, El Colador, El Romeral, Les Forques, Sonella, El Colomer, El Palmeral, Miralcamp, Sis Quarts, Entre Ríos, La Trencadella y Corral Roig.

Al respecto, el edil de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella, ha comentado que «este gobierno municipal no va a descansar ni un minuto a la hora de llevar a cabo obras necesarias y mejoras en nuestras infraestructuras y servicios para nuestras empresas. Porque en este mundo tan globalizado y competitivo necesitamos tener el mejor entorno empresarial para que sigan llegando nuevas inversiones y, con ellas, más empleos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil