Las actividades formativas para los jóvenes regresarán con fuerza en septiembre y octubre con un nuevo ciclo orientado a descubrir el mundo de la robótica y la programación, bajo el título ‘Onda Maker’. Estos originales talleres nacen tras escuchar, por parte del área de Juventud, las inquietudes e intereses de los niños y jóvenes con tal de adaptar la oferta a sus demandas.

Así, durante el 15 y 22 de septiembre y el 6 y 13 de octubre se llevará a cabo un taller de creación de videojuegos dirigidos a jóvenes de entre 14 y 16 años. De la misma forma, el 13, 20 y 27 de septiembre y el 4 de octubre se impartirá el taller de robótica para niños de entre 4 y 6 años. Por último, el 21 y 27 de septiembre y 5, 18 y 20 de octubre tendrá lugar el curso de impresión 3D para ondenses entre 9 y 12 años.  Las actividades se desarrollarán en la casa de la cultura y Casal Jove, en horario de 17:30 a 19 horas, y las inscripciones se pueden realizar a través de la web joventut.onda.es

El concejal de Juventud, Vicent Bou, ha presentado esta mañana el ciclo ‘Onda Maker’ y ha explicado que «es fundamental adaptar las actividades formativas a las demandas de los jóvenes, porque así conseguiremos que aprendan sobre aquello que les interesa y motiva que, en un futuro, les puede abrir nuevas oportunidades».

Còmic, Twitch e Inglés

Además, el área que coordina Bou también está preparando otras originales actividades para septiembre como es un taller de Twitch, otro de cómic y cursos formativos de Inglés para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil