fbpx

El Ayuntamiento de Onda ha renovado el ‘Portal del proveedor’ en su página web con el objetivo de crear un registro municipal que sirva como mecanismo directo para que las empresas y comercios puedan participar en los contratos públicos de carácter menor del consistorio y así obtener una mayor rotación en las compras del Ayuntamiento en materia de obras, suministros servicios.

Para ello, el equipo de gobierno municipal ha habilitado un nuevo espacio virtual en el que cualquier empresa, autónomo y pyme pueda introducir sus datos en un formulario, ofreciéndose así a colaborar en futuras acciones que lleve a cabo el consistorio.

Cabe recordar, que podrán inscribirse en este formulario aquellas empresas que tengan interés en en los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros más IVA en los casos de obras; así como de 15.000 euros más IVA en los contratos de suministros y servicios.

Según explica la concejala del Área de Promoción Económica, María Baila, el objetivo es contar con una base de datos que ayude a impulsar el sector empresarial y afiance la relación del Ayuntamiento con las empresas locales.

«Animamos a todas las empresas del municipio a que se sumen a esta iniciativa con la que se ayudará a generar nuevos puestos de trabajo y se reforzará la economía en una época tan complicada como es la de la Covid19″, declara Baila.

Las empresas interesadas en formar parte del registro municipal del ‘Portal del Proveedor’ del Ayuntamiento de Onda ya pueden registrarse en el formulario que encontrarán en la página web del consistorio, www.onda.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *