fbpx

El Ayuntamiento de Onda continúa realizando mejoras en las infraestructuras de su parque industrial. Así, en esta ocasión se ha destinado un total de 60.500 euros en tareas de pintura y señalización en tres de los 12 polígonos industriales de la ciudad con objetivo de mejorar la seguridad de los trabajadores. Miralcamp, Sis Quarts y Sonella han sido los primeros en los que las tareas de mejora han comenzado.

Esta actuación se enmarca en el plan de inversiones Onda Logistic que a lo largo de todo el año ha ejecutado mejoras en las áreas industriales de la ciudad con un presupuesto total de 1,9 millones de euros, de los cuales 899.252 euros han sido aportados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el resto proviene del consistorio.

«Estas mejoras, que llegan tras atender las peticiones de los empresarios, suman competitividad al tejido industrial y derivan en más empleo para nuestra tierra, más oportunidades para todos y en potenciar el talento y la innovación. Seguimos trabajando en el mismo camino por el objetivo principal de convertir Onda en un parque industrial de referencia», ha manifestado Ballester.

Más actuaciones

En paralelo, el gobierno de Carmina Ballester está ejecutando más actuaciones como la adecuación de las zonas verdes de los polígonos Sur 13 y Sur 10, transformándolas en un espacio agradable para el descanso. O como por ejemplo la instalación de más de 100 hidrantes para actuar contra incendios. Además, también se ha activado el Centro de Coordinación de Emergencias dotado con objeto de mejorar el tiempo de respuesta tanto en la ciudad como de los polígonos industriales en caso de emergencia. De esta forma la Policía Local puede coordinar de forma más efectiva los operativos así como la colaboración con bomberos y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.