fbpx

Los conocidos cómicos Luis Piedrahita, Santi Rodríguez, Pablo Ibarburu y Valeria Ros actuarán en el Teatro Mónaco de Onda dentro del ciclo ‘Humor al Mónaco’ que ha preparado la concejalía de Cultura en colaboración con BeMusic. Se trata de cuatro monologuistas de primer nivel que pondrán el colofón a la campaña ‘Onda Late Cultura’ que impulsa el gobierno municipal.

El cómico y mago Luis Piedrahíta estrenará el próximo 7 de mayo el ciclo con su espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’, un monólogo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. El siguiente en actuar en el Mónaco será, el 5 de junio, Pablo Ibarburu, quien se estrena en solitario con «La hora de Pablo Ibarburu», un show en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones. Las entradas a ambas funciones se podrán comprar a partir de mañana en la web www.entradascastellon.com

En septiembre será el turno de Valeria Ros, quien el segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de ‘Mature’, su nuevo espectáculo de comedia. ‘Mature’ es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

Y, por último, en octubre cerrará el ciclo Santi Rodríguez con su obra ‘Como en la casa de uno en ningún sitio’, a través de la cual relata sus experiencias de viajes en el extranjero y cómo uno se convierte en ‘guiri’ sin darse cuenta.

En la presentación de ‘Humor al Mónaco’ la teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, María Prades, ha destacado que «ponemos al colofón a la campaña Onda Late Cultura con este ciclo de monólogos único. Los ondenses tendrán la oportunidad de disfrutar de los grandes artistas del teatro y de los mejores cómicos del momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *