fbpx

Onda se convertirá en la capital de los videojuegos y deportes electrónicos el próximo sábado 11 de diciembre con la primera ‘Gaming Experience’ que organiza el Ayuntamiento, a través del Casal Jove. Durante toda la jornada, los gamers ondenses podrán participar en los diferentes torneos organizados así como disfrutar de la zona de juego libre con realidad virtual, GT Sport, Play Station 5, Nintendo, Just Dance o Guitar Hero.

Así, el Casal Jove abrirá de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas para acoger a más de 100 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por la medalla de cristal de Omega y material gaming. La entrada será gratuita aunque requiere inscripción previa en omegawg.com.

El concejal de Juventud, Vicent Bou, ha anunciado el evento y ha explicado que «»el Casal Jove se adapta a las demandas de los usuarios y hoy en día el principal entretenimiento de muchos son los deportes electrónicos, por lo que hemos preparado esta divertida y emocionante actividad para vivir un día inolvidable».

FIFA, Fortnite y Mario

Los diferentes torneos se desarrollarán entorno a los videojuegos FIFA 21, Super Smash Bros, Fortnite y Mario Kart. En todo momento el Casal Jove velará por el cumpliendo con todas las normas de seguridad, salud e higiene frente al COVID.

Por otro lado, dentro de la programación de Navidad, el Ayuntamiento ha programado para el viernes 17 juegos gigantes, talleres y pintacaras, así como tres jornadas de cine gratuito. Toda la programación se puede consultar en www.onda.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.