fbpx

El Ayuntamiento de Onda ha presentado ‘Biblio Estiu’, la programación de actividades infantiles que se han organizado para este verano desde la Biblioteca Infantil.

El área de Bibliotecas ha programado esta iniciativa con el fin de ofrecer a los niños y niñas de la localidad una gran variedad de actividades con las que disfrutar de sus vacaciones veraniegas. Las plazas son limitadas al aforo reducido y la inscripción se realizará del 28 de junio al 2 de julio para las actividades de julio y del 26 al 30 de julio para las actividades de agosto.

El edil Vicent BouConcejal del Área de Juventud, Innovación y Bibliotecas, ha señalado que «en verano los niños quieren divertirse y aprender, por ello, desde el Ayuntamiento queremos ofrecer a los más pequeños de la casa unas actividades divertidas, educativas y seguras que podrán disfrutar junto a sus familias».

Programación

Biblio Estiu» dará comienzo con un Club de Juegos en la Biblioteca Infantil durante todos los lunes de julio y agosto. Los días 7 y 9 de julio, en la Sala de Exposiciones del Centro de Ocupación y Cultura, los más pequeños podrán disfrutar del cuentacuentos ‘Conservem els nostres boscos’.

El taller de ciencia, para aprendizaje de los más pequeños, tendrá lugar los días 16 y 21 de julio en la Sala de Exposiciones del Centro de Ocupación y Cultura.

La charlas de la programación veraniega «Latiendo Juntos» se realizarán el 13 y 22 de julio a cargo de Carmen Pastor Olucha, asesora de BLW y lactancia. Los ondenses podrán disfrutar del teatro de sombras los días 28 y 30 de julio en la Sala la Cassola y de cuentacuentos los días 18 y 25 de agosto en la Sala de Exposiciones del Centro Ocupacional y Cultura.

La actividad de estimulación en el agua para bebés de 5 a 12 meses se realizará el 4 y 11 de agosto en la Sala de actividades de la Biblioteca Infantil.

Finalmente, la programación concluirá con una jornada de yoga en familia los días 13, 20, 17 de agosto y 3 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Centro Ocupacional y Cultura y Sala Infantil de la Biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *