fbpx

Tras dos años de celebraciones a medio gas a causa de la pandemia, la ciudad de Onda volverá a rendir homenaje a su Patrón, El Santísimo Salvador, durante el viernes 5 y sábado 6 de agosto. Este año se recupera la multitudinaria romería del viernes por la tarde, así como la feria comercial en el ermitorio. A la llegada de los romeros, como siempre, les esperará un refrigerio y las actuaciones de la rondalla Grup Folclòric d’Onda.

Además, por la noche del viernes actuará la orquesta Óxido en el recinto multiusos y Dj Josvi con entrada gratuitaDurante los dos días, los ondenses y visitantes podrán disfrutar también de la fireta comercial en el entorno del Salvador.

Este año se recuperan las misas del viernes 5 de agosto a las 21.00, 22.00, 23.00, 00.00 y 1.30 h. y el sábado 6 de agosto a las 08.00. Además, el consistorio volverá a instalar una carpa en la zona exterior para poder celebrar la misa mayor que tendrá lugar el sábado 6, a las 12.00 h.

En este sentido, el teniente de alcalde del área de Bienestar Social, Familia, Mayores y Seguridad Ciudadana, Óscar Valero, ha destacado: «Después de dos años los ondenses volvemos a demostrar nuestra fe al Santísimo Salvador».

Servicio de autobús gratuito

El Ayuntamiento pondrá en marcha un servicio de autobús gratuito hasta el ermitorio, con salida desde la avenida Montendre. Así, el viernes 5 de agosto, se realizará un itinerario ininterrumpido de 19.00 a 2.30 h; mientras que el sábado 6 de agosto saldrá el autobús a las 7.30, y de 11.00 a 13.00 h por la mañana; y por la tarde de 17.30 a 20.00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.