fbpx

El Ayuntamiento de Onda ha presentado, junto al C.D. Onda, una nueva edición del Torneo de San Miguel que se celebrará dentro de los actos programados para el centenario del club.

Como novedad, este año se disputará un torneo femenino y masculino en los campos municipales de la localidad. El sábado 25 de septiembre se realizará el primer torneo femenino en el campo de La Cossa con dos equipos de la provincia de Castellón, en concreto la U.D. Vall de Uxó y el C.D. Castellón.

La onceava edición del torneo masculino será disputada por cuatro equipos punteros de la provincia que participarán en varios partidos de fútbol el próximo domingo 26 de septiembre. Concretamente, el Villarreal CF, el Valencia C.F., el CD Castellón y el C.D. Onda.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, José Vicente Iserte, ha señalado que «disfrutaremos del deporte y celebraremos el centenario del C.D Onda siguiendo los protocolos sanitarios. Nuestro objetivo es promover Onda como escenario deportivo y fomentar así, los valores del deporte». Por su parte, el presidente del C.D. Onda, José Olucha, ha destacado que «hemos contado con rivales de mucho prestigio a nivel provincial y autonómico. Nos gustaría que todos los aficionados al fútbol se acerquen a ver estos partidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *