fbpx

El Ayuntamiento de Onda, junto a la asociación ‘Confiances’, ha lanzado la 4ª edición de la Mostra Audiovisual Vila d’Onda ‘En Xicotet’ que se celebrará los días 17 y 18 de abril de 2021, con el objetivo de dar difusión a todas aquellas producciones audiovisuales de corta duración, dirigidas y producidas en la Comunitat Valenciana con premios de hasta 600 €.

Puede participar cualquier director o productor nacido o residente de la comunidad autónoma, que cuente con una obra de ficción de máximo 20 minutos de duración, incluyendo los créditos.

Las personas interesadas pueden enviar sus obras, hasta el 14 de febrero de 2021, a través de la página web oficial de la Mostra Audiovisual Vila d’Onda ‘En Xicotet’, incluyendo los datos personales y una ficha técnica de la obra presentada con el reparto y una breve sinopsis.

La edil del área de Cultura del Ayuntamiento de Onda, María Prades, ha destacado que con este evento, «seguimos impulsando el talento de los futuros profesionales del audiovisual y ofrecemos una oferta cultural de calidad para todos los ondenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *