fbpx

El Ayuntamiento de Onda ha celebrado un acto para recibir a los nadadores ondenses Eric Villegas y Pablo Huguet, tras proclamarse vencedores en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas FEDDI 2021 que se ha celebrado en Cadiz. En el acto, también se ha recibido a la entrenadora y seleccionadora ondense, Eli Cortés, por su buena gesta, que ha hecho que los nadadores representantes de la Comunidad Valenciana, tanto en categoría masculina como femenina, consiguieran el oro.

Cabe mencionar que el equipo masculino formado por Eric Villegas, del club ondense Adaponda, Pablo Huguet, Miguel Ángel Valiente, Lucas Sancho, Sergi Castell y Guillermo Barón han conseguido revalidar el título por cuarto año consecutivo.

Desde el consistorio se ha hecho entrega de un detalle en el que está representada la torre del moro, uno de los enclaves más estimados por los ondenses, como muestra de felicitación por parte de todos los vecinos de la localidad.

El concejal de Deportes de Onda, José Vicente Iserte, ha tomado la palabra para felicitar a los deportistas y seleccionadora por sus buenos resultados y les ha animado a continuar haciendo lo que más les gusta. Además, Iserte ha añadido: «Es un orgullo que nuestros deportistas lleven el nombre de Onda a lo más alto, demostrando que en el deporte con esfuerzo y entrega se puede superar cualquier barrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *