fbpx

Onda ha logrado un gran número de visitas durante este verano que se han acercado a conocer de cerca, su casco histórico y la que es la primera fortaleza accesible de la provincia de Castellón, el Castillo de las 300 Torres. Así lo demuestran las cifras recogidas por la Oficina de Turismo Municipal que ha registrado un total de 14.393 personas durante los meses de junio a agosto.

Ondenses y visitantes han disfrutado de multitud de actividades culturales, musicales e infantiles organizadas por las concejalías de Turismo, Juventud y Cultura. Cabe destacar que el equipo de gobierno municipal decidió retomar este ciclo por segundo año consecutivo tras la buena acogida que tuvo en su primera edición, a pesar de la pandemia de la Covid-19.

Entre los más de 20 eventos programados por el consistorio, una de las actividades que más acogida han tenido por parte del público, es el ciclo Ple de Titelles así como las recreaciones teatrales de la donación del castillo de Onda a Jaume I como dote de su boda con Na Violant d’Hongria, enmarcadas en Onda Medieval.

Al respecto, la concejala de Promoción Económica, María Baila, señala ante estas cifras que: «Desde este equipo de gobierno continuamos trabajando para que los visitantes encuentren en Onda un sin fin de actividades con las que disfrutar y poder conocer nuestro entorno y patrimonio cultural. Vamos a seguir de la mano de todos nuestros comerciantes y hosteleros con el objetivo de dinamizar nuestro municipio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *