La oficina de turismo de Onda ha contabilizado un total de 3.153 de visitantes en lo que va de verano. Así, la ciudad se consolida como destino turístico de proximidad gracias a la ambiciosa campaña de promoción a nivel autonómico que ha puesto en marcha el Ayuntamiento durante estos meses.

Este positivo balance también coincide con el incremento de recursos turísticos que ofrece Onda, sumando el Centro de Interpretación Molí de la Reixa – Onda Natura a los otros enclaves como son el castillo de las 300 torres y el núcleo histórico, el Museo del Azulejo Manolo Safont, el embalse del Sichar, la Cova de l’Algepsar, el ermitorio de El Salvador o el Museo del Carmen, además de la variada oferta gastronómica y comercial que ofrece la ciudad.

Desde el gobierno municipal también se ha reforzado durante este año las visitas guiadas y actividades especiales como las visitas teatralizadas o la completa programación de música, teatro y espectáculos de la campaña ‘Un estiu al castell’.

La concejala de Promoción Económica, María Baila, ha destacado que «ante la difícil situación que conlleva la pandemia, es momento de trabajar en nuevas y atractivas propuestas que nos consoliden como destino turístico y ayuden a incentivar la economía local».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *