fbpx

El alumnado del Taller de Jardinería de Onda ha acondicionado el antiguo solar municipal, ubicado en el barrio de El Colador, en nuevo jardín del que pueden disfrutar los vecinos y vecinas de esta parte de la ciudad. Al acto de inauguración ha asistido la alcaldesa, Carmina Ballester, quien ha querido acompañar a los alumnos en este día tan importante y ha puesto en valor su excelente labor realizada.

«Sois un ejemplo a seguir, habéis vuestro todo el empeño en aprender jardinería y habéis destinado todas las ganas e ilusión en adecuar y embellecer este nuevo espacio para la ciudad y otros muchos como las instalaciones y entorno de la Agencia de Empleo Onda Inserta», ha destacado la primera edil.

Las tareas de acondicionamiento dieron inicio hace unos meses, cuando el solar se encontraba en malas condiciones. El alumnado ha estado realizando arduos trabajos para quitar piedras, hierbas y material en mal estado pero, gracias a su saber hacer, el cambio es notable y ahora la zona está acondicionada como espacio de convivencia y lista para ser utilizada por los vecinos y vecinas.

En cuanto al profesor del taller, ha querido agradecer a todo el alumnado las ganas en la realización del trabajo: «El terreno estaba en muy mal estado, pero yo confiaba en que el equipo sería capaz de lograr lo que hoy estamos mostrando». Además, ha destacado que «se trata de un trabajo colectivo en el que la motivación ha sido fundamental a la hora de ofrecer al pueblo un nuevo espacio agradable·.

El próximo jueves 23 tendrá lugar la clausura de este taller de Jardinería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.