fbpx

Más de 800 deportistas se batirán, el próximo sábado 3 de julio, en una de las carreras de obstáculos más emocionantes del mundo que este año regresa a Onda como escenario principal de la primera carrera. El municipio castellonense se convertirá por segundo año consecutivo en el sitio de encuentro de centenares de deportistas dispuestos a dar el pistoletazo de salida a este evento cuya distancia será de 11 kilómetros.

En cuanto al recorrido, los corredores saldrán desde la plaza céntrica de El Pla y podrán disfrutar de un total de 30 obstáculos como rampas infernales, cuerdas interminables, agua y piedras, mientras recorren las calles más históricas del municipio. Cabe destacar que esta competición se convertirá en el primer evento de la liga nacional OCR España y será la primera prueba puntuable para el Unbroken Championship Series a nivel nacional e internacional.

Esta edición en la que se puede competir por diferentes categorías como élite, por grupos de edad, popular, por parejas, parejas mixtas e incluso por equipos, contará con todas las medidas de prevención ante la Covid-19 para que los deportistas puedan disfrutar de un evento al aire libre y seguro.

Asimismo, el concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha señalado que «desde este equipo de gobierno queremos seguir fomentando los valores del deporte ya que benefician la salud de los vecinos. Para nosotros es un orgullo que Onda acoja las mejores competiciones deportivas y seguiremos trabajando de la mano de los clubs deportivos para traer a Onda los mejores eventos».

Por su parte, el gerente de la Unbroken Race, Óscar Blázquez, ha agradecido al Ayuntamiento de Onda su colaboración y ayuda para poder ofrecer este evento y ha señalado que «la Unbroken vuelve a casa para hacer disfrutar a ondenses y visitantes del mejor deporte. Animamos a quien todavía no se haya apuntado a que lo haga porque no se arrepentirá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *